Idioma-grey

Cospedal: «Quien no tiene ideología no tiene un proyecto»

Share on linkedin

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha participado en la sesión inaugural del Campus, donde ha dicho que «quien no tiene ideología no tiene un proyecto» y que el PP tiene ante sí el “reto trascendental” de explicar lo que ha hecho “para evitar que España se vea en una situación como la griega”, pero también “la obligación de recuperar la ilusión y convencer de que es garantía para la estabilidad institucional, política y social”. “En ello estamos; tenemos que trabajar mucho y estar cerca de los ciudadanos y escuchar lo que dicen”, ha manifestado.

Asimismo, la secretaria general del PP ha alabado a la Fundación FAES y ha dicho que tiene que servir al PP de «ancla» y de «guía». «La Fundación FAES, que mantiene los principios de la libertad económica, política y social, de la fortaleza de las instituciones y de trabajar por encima de todo por el interés de España, es la que ha de servirnos de ancla, de guía y de acompañante para hacer fructíferos todos los esfuerzos que durante todos estos años hemos tenido que pedir a los españoles», ha dicho.

Cospedal ha arremetido además contra el PSOE y el populismo, a los que ha tildado de “grupos disfrazados de lo que no son» que se han puesto “la pulsera del todo incluido y venden quimeras que general frustración”, como está ocurriendo en Grecia. Frente a todo ello, ha defendió al PP como “un partido de convicciones, porque quienes no tienen ideología no tienen un proyecto, sólo ocurrencias y eslóganes que quedan bien a corto”.