Debates sobre longevidad más allá de las pensiones: Claves sociodemográficas del comportamiento electoral

La Fundación FAES ha celebrado un nuevo encuentro online para analizar las claves sociodemográficas del comportamiento electoral. Este Diálogos FAES se enmarca en el ciclo sobre longevidad iniciado por la fundación a principios de año tras la publicación de su informe ‘Debates sobre longevidad más allá de las pensiones’.

El informe recoge las reflexiones de académicos y reconocidos expertos que han examinado de forma rigurosa la longevidad y sus implicaciones económicas, jurídico-institucionales y sociales en España. En este nuevo Diálogos FAES virtual, el catedrático de Sociología de la UNED y coautor del documento, Juan Jesús González, y el coordinador del informe, Miguel Marín, han abordado las claves sociodemográficas del comportamiento electoral.