España: calidad democrática

En la primera jornada del Curso de Verano FAES 2019 ha tenido lugar el diálogo ‘Calidad Democrática’ entre el profesor de la Universidad del País Vasco Francisco Llera; el director del Instituto Juan de Mariana, Eduardo Fernández Luiña, y el profesor de la Universidad Rey Juan Carlos Jorge del Palacio, moderados por el profesor de la Universidad Carlos III Javier Redondo.

F. LLERA |

«La selección de las élites es clave en la cuestión de la calidad democrática, y ahí tenemos un problema»

«Los populismos de corte neonacionalista son una respuesta a los miedos que provoca la globalización»

«La política nacional es un simulacro porque el margen presupuestario es limitadísimo»