Close this search box.

Florentino Portero, nuevo miembro del Patronato de la Fundación FAES

El Patronato de la Fundación FAES ha aprobado hoy la incorporación del investigador senior de la Fundación Civismo, Florentino Portero, como nuevo miembro del Patronato a propuesta de su presidente, José María Aznar.

Con esta nueva incorporación, el patronato de FAES está compuesto por 30 miembros, siendo José María Aznar, presidente, Manuel Pizarro, vicepresidente y Javier Zarzalejos, secretario. Portero se suma así a los actuales vocales: Ángel Acebes, Rocío Albert, Cayetana Álvarez de Toledo, Rafael Arias-Salgado, Isabel Benjumea, Pío Cabanillas, Miguel Ángel Cortés, Marcela Cubillos, Fernando Díez Moreno, Gabriel Elorriaga, Román Escolano, Javier Fernández-Lasquetty, Guillermo Lasso, Francisco García de la Puerta, Julio Iglesias de Ussel, Ana Iribar, Lourdes López Nieto, Abel Matutes, Jaime Mayor Oreja, Mira Milosevich, Ana Palacio, Florentino Portero, Alberto Ruiz-Gallardón, Javier Rupérez, María San Gil, María Segimón y Alfredo Timermans.

FLORENTINO PORTERO