Idioma-grey

Ideas para emprender negocios

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin

Sara Pérez-Frutos: “En España tenemos poca cultura financiera, por lo que la figura del asesor personal fue un gran avance en materia de prestación de servicios financieros para el cliente, que estaba acostumbrado a gestionarlo en una entidad bancaria cuyo interés era exclusivamente el cobro de la comisión y no la gestión continua de la cartera del cliente. De manera que el objetivo de Dracon Partners es prestar un servicio independiente y alineado con el cliente”

Luis Pérez del Val: “Para un emprendedor es vital saber adaptarse a las circunstancias. Debes conocer y maximizar tus virtudes e identificar y minimizar tus defectos mediante la canalización de la parte de la cadena de valor que crea valor añadido a la empresa. Hay que apostar por un proyecto y saber convivir con el riesgo y la incertidumbre. No os dejéis llevar por la comodidad de las oposiciones sino por una actitud emprendedora”

Alejandro Fernández-Luengo: “Yo he copiado y copio todo lo que hace bien el resto de los negocios, En cuanto sale una buena idea, la estudiamos la acogemos y la aplicamos en un tiempo récord. Para llegar a un sitio primero tienes que saber a donde quieres ir, y nosotros sabíamos a dónde queríamos llegar y era liderar el sector”