Idioma-grey

Inauguración del Campus FAES 2012

Share on linkedin

Navacerrada (Madrid), 29.06.12.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha inaugurado hoy viernes, 29 de junio, en Navacerrada, el Campus FAES 2012, junto a la secretaria general del Partido Popular y presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Aznar ha afirmado que: “En este momento no hay mejor manera de servir a España que ayudar al Gobierno, sin reserva alguna, a llevar adelante la inmensa tarea que tiene encomendada”.

Aznar ha asegurado que “ahora nuestro sentido de la responsabilidad ha de manifestarse en una disposición permanente a la ayuda. No en alertar sino en alentar. Especialmente en aquello en lo que los políticos en activo lo necesitan más, que es en la mirada a medio y a largo plazo, en las propuestas estratégicas”. “Hagamos de este campus un ejercicio de responsabilidad y de ejemplaridad”, ha añadido.