IV Premio FAES De La Libertad

En su reunión celebrada el 18 de junio, y a propuesta de su presidente, José María Aznar, el Patronato de la Fundación FAES acordó por unanimidad otorgar a Mario Vargas Llosa el “Premio FAES de la Libertad 2012” por su virtud cívica y su apasionante trayectoria intelectual en defensa de la libertad, los derechos individuales, la democracia y el Estado de derecho. Esta publicación recoge las conferencias pronunciadas en el acto de entrega celebrado en Madrid el 24 de octubre.

El “Premio FAES de la Libertad”, instituido en 2009 al cumplirse el vigésimo aniversario de la Fundación FAES, tiene carácter anual, ámbito internacional, y reconoce los méritos a favor de la libertad de las personalidades galardonadas.

TÍTULO:IV Premio FAES De La Libertad
AUTOR:Javier Zarzalejos, José María Aznar, Mario Vargas Llosa