Close this search box.

Javier Zarzalejos: «Vamos a fortalecer nuestro papel como referencia en el debate público»

El director de FAES y eurodiputado, Javier Zarzalejos, ha asegurado hoy que desde FAES “queremos fortalecer el papel que la Fundación desempeña y nuestra propia posición como una de las referencias a tener en cuenta en el debate público en nuestro país”.  Lo ha hecho en la inauguración del Campus FAES 20204 La renovación de la Unión Europea. “Aspiramos a fortalecer el diálogo y el intercambio entre la política, la sociedad civil, la academia y la opinión. Precisamente cuando la política, la sociedad civil, la Academia y la opinión están sujetas a una transformación cultural y tecnológica extraordinariamente disruptiva” ha destacado, para añadir que “buscamos ser más útiles y eficaces en lo que hacemos. Es decir, en activar el mucho talento y la experiencia valiosa de los que saben y a los que convocamos estimulando la discusión del intercambio”.

Zarzalejos ha asegurado que “seguimos empeñados en hacer de la libertad nuestro compromiso para así aportar ideas y vías por donde puedan transitar nuestra sociedad y nuestras instituciones eficazmente en medio de los problemas que nos interpelan”.