Idioma-grey

José María Aznar: ‘La huella indecente de los herederos del terror será borrada y el PP trabajará para que eso ocurra pronto’

Share on linkedin

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha participado en el acto del PP en homenaje al 25 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco y ha recordado que ‘los que justificaron aquel crimen, los que lo anunciaron, los que lo amenazaron y los que animaban a matar, están entre nosotros. Y en una política destructiva de los valores esenciales de la democracia se les permite que manipulen la historia, que la reescriban, que manipulen los hechos y que ofendan los que la protagonizaron con heroísmo y con coraje’.

En Ermua, junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y junto a la hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, ha manifestado que ‘todos los vascos y todos los españoles tienen que saber que la huella indecente de los herederos del terror será borrada y que el Partido Popular trabajará para que eso ocurra más pronto que tarde’.

‘Ni una sola coma que hubieran puesto en una ley que habla de memoria sería aceptable y no lo será. Una coma de estos asesinos no será aceptable nunca en ningún proyecto de memoria para el Partido Popular. Y por eso, quiero pedir que ese compromiso lo proyectemos hacia el futuro’, ha afirmado José María Aznar.