José María Aznar visita la exposición ‘Gregorio Ordóñez, la vida posible’

_La Fundación FAES tiene alojado en su web el archivo documental del edil asesinado y también acogerá la versión virtual de esta exposición

_ FAES mantiene así su compromiso de salvaguardar la memoria y el ejemplo democrático de Gregorio Ordóñez

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha visitado la exposición ‘Gregorio Ordóñez, la vida posible’, que se celebra en CentroCentro con motivo del 25 aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA. José María Aznar ha estado acompañado por la presidenta de la Fundación Gregorio Ordóñez y viuda del edil, Ana Iríbar, y otros patronos de esa fundación como el exministro Jaime Mayor Oreja, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la hermana del concejal, Consuelo Ordóñez.

En 2016, Aznar e Iríbar firmaron un convenio para que la Fundación FAES alojara en su web el archivo documental de Gregorio Ordóñez, al objeto de cumplir el compromiso de la fundación que preside José María Aznar de salvaguardar la memoria y el ejemplo democrático del político popular asesinado por la banda terrorista ETA.

Asimismo, Aznar, que ya visitó en su día la exposición en San Sebastián y que hoy lo ha hecho en Madrid, ha acordado con Iríbar acoger también esta muestra en su versión virtual en fundacionfaes.org.