Idioma-grey

Los derechos humanos en Cuba 2018

 

Ya conocemos la situación que vive el pueblo cubano. Conocemos lo que ha hecho en Venezuela, a quien presta servicios de prensa, seguridad, represión, inteligencia, ideología… Y no podrán deshacerse de ese cáncer sin nuestro apoyo.

El mundo no puede permitirse lo que Cuba ha causado en Venezuela, y no podrá conformarse con un empate. Con un régimen que necesita fagocitar ante su incapacidad para producir, nunca se puede empatar la partida. El régimen cubano no entiende ni de paz ni de derechos. Sólo de poder. Cuba casi causa la tercera guerra mundial. Años más tarde está hundiendo a toda una región de Latinoamérica, cuando la prosperidad llama a la puerta de América del Sur como nunca antes.

Es el momento de acabar pacífica pero firmemente con el régimen, ahogado en su propia incompetencia económica y de gestión. Con firmeza desde el exterior, sin ahogarles más económicamente, pero sí ideológica y anímicamente en todos los frentes. Apoyando a sus ciudadanos, el régimen será superado por un pueblo cada vez más dispuesto a llegar a los 62 días en huelga de hambre, como hizo Tomás Núñez Magdariaga, frente a seguir viviendo en la más absoluta miseria de bienes y de derechos.

 

 

 #PapelesFAES #Cuba #DerechosHumanos #PresosPolíticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp