Idioma-grey

Merecer ganar, merecer perder

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lord Thomas: “El nuevo Gobierno parece tener políticas domésticas conservadores y política europeas liberales”

“El pacto para garantizar una legislatura fija de cinco años va a transformar la política británica, y no estoy convencido de que sea para bien”

“Hace 50 años, los conservadores solían ser pro-europeos y los laboristas euro-escépticos. Hoy en día, es al contrario, y parece no haber una explicación para ello”

Miguel Ángel Cortés: “Debemos a los británicos el haber frenado algunos proyectos europeos grandilocuentes y sin sentido”

“La propuesta de reforma electoral pretende acabar con un sistema que ha funcionado muy bien y que ha permitido gobiernos estables y fuertes. La introducción del sistema proporcional tiene el grave peligro de generar gobiernos débiles”

“El programa de gobierno de conservadores y liberal-demócratas es sensato y bueno. Esperemos que sean capaces de sacarlo adelante”

Tom Burns Marañón: “Brown era mucho más impopular que su partido, y Cameron mucho más popular que el suyo. Brown merecía perder las elecciones. Lo que no está tan claro es si Cameron merecía ganar”

“Los laboristas se dedicaron a gastar, gastar y gastar. ¿En qué ha acabado esto? En que el nuevo Gobierno se encontró con la famosa nota de ‘There is no money left’. Literalmente, no queda dinero”

“Los presupuestos presentados por el nuevo gobierno son radicales. Cameron y Clegg han enterrado a Keynes. Han propuesto recortes que alcanzan el 40% en algunos casos. Esto no se había hecho nunca”