Quinta jornada XX Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos

En este último día del programa los participantes han realizado una visita a la sede de Telefónica. Allí han podido debatir sobre la situación y el futuro de las telecomunicaciones en América Latina. También han conversado sobre digitalización, emprendimiento e innovación.

A continuación han realizado una sesión en la sede de la Fundación FAES con John Müller, columnista de ABC de España y de Radio Pauta de Chile. Con él, han hablado de la situación de España y sus claves políticas y económicas.

El Programa FAES de Formación de Líderes Latinoamericanos se celebra desde el año 2000 y contribuye al fortalecimiento de las relaciones de Europa con América Latina sobre los valores de libertad, democracia y Estado de Derecho. Además, ofrece una visión amplia y autorizada en campos como el proceso de integración europea, relaciones Europa-América Latina, la situación postpandémica, la recuperación económica, digitalización y transición energética, política europea, entre otros.