Idioma-grey

Recuperarnos tras la burbuja socialista

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin

José María Aznar: “Va a ser tarea del centro derecha la responsabilidad de garantizar una sociedad del bienestar mediante reformas que aseguren un pilar de cohesión y solidaridad también para las generaciones futuras”

“Creo sinceramente que los españoles son conscientes de los problemas que nos afectan, y están dispuestos a apoyar las soluciones. Es decir, están dispuestos a apoyar reformas comprensibles, coherentes, serias y solventes. No es verdad que no quieran a los políticos ni a la política, lo que quieren son buenos políticos y buena política, y están dispuestos a hacer esfuerzos que sean útiles”

“Un mejor futuro en el que podamos, entre todos, superar estos ocho años de retroceso socialista. Porque, para España, éstos han sido ocho años de retroceso económico, político, social e institucional. El retroceso que han causado ya no puede ocultarse en la burbuja socialista, porque está pinchada”

“Y es que la verdadera burbuja que lastró nuestro país en estos últimos ocho años es esa burbuja socialista. Una burbuja hinchada con demagogia, populismo, supuestos derechos que no son tales, falso pacifismo, mucho sectarismo y un inagotable ánimo de exclusión del adversario. Ésa es la burbuja que ha estallado y nos ha dejado cinco millones de parados, nos ha dejado la vuelta a las instituciones de los cómplices políticos de los terroristas, nos ha dejado la crisis de confianza que tenemos que superar, y nos ha dejado una menguante y descolocada posición internacional de España”

“La despedida de los aventureros, al final de la escapada, es una buena noticia. El cambio ha empezado como tiene que empezar en una democracia: en las urnas. Ha empezado porque los españoles no aceptan la resignación y saben que hay una alternativa de buenas ideas y buenas políticas. Y la mejor noticia es que podemos, entre todos, poner en marcha la recuperación de España después de este lamentable paréntesis que ha tenido como la peor de sus consecuencias la vuelta de los cómplices del terrorismo a las instituciones”

“No nos equivoquemos. El terror no termina porque cedamos a su chantaje, sólo cambia su apariencia. Pasa de ser un terror que se ejecuta a un terror con el que se amenaza. La violencia se dosifica, puede ser de alta o de baja intensidad. Y puede tomar la forma sólo de amenaza”

“La rectificación ―quienes tengan que hacerla― es urgente. No se puede asumir como un trueque necesario y deseable el de aceptar el proyecto totalitario de ETA para que ETA no mate. Eso es lo que siempre ha pretendido el terrorismo”

“Un año más, Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, clausurará el Campus. Muchas cosas importantes para España van a estar próximamente bajo su dirección y en su mano. Esta Fundación trabaja para contribuir a su éxito. Estamos convencidos de que será también el éxito de España. Una amplia victoria del Partido Popular que recoja la confianza mayoritaria de los españoles es condición necesaria para la recuperación de nuestra nación. Y nuestra voluntad, nuestra vocación y nuestra trayectoria es de servicio a España y a los españoles”