Idioma-grey

Rescatar la democracia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin

Antonio Ledezma: «Hugo Chávez usó las virtudes de la democracia para desmontar los poderes constituidos y acabar con la separación de poderes, que es una fantasía en Venezuela. Chávez controla la Fiscalía, convertida en un paredón donde se fusilan las voces disidentes, y la Contraloría, donde se arreglan los casos de corrupción.

“Chávez hace apología de la pobreza, para él es una cualidad. Para los que no creemos en el Estado asistencialista añoramos un Gobierno que distribuya oportunidades, formación, empleo, servicios sanitarios”

“La constitución vigente en Venezuela ha sido violada por sus propios promotores. Ningún país puede desarrollarse económicamente si no funciona el imperio de la Ley”

“En Venezuela, los pobres pagan el impuesto más caro: la falta de servicios públicos y la elevadísima inflación, que es la más alta de todo el continente”

“El dilema no es entre derecha e izquierda, sino entre democracia y dictadura. La defensa de la democracia no tiene límites. Pedimos solidaridad al pueblo español, y la hemos encontrado en el Partido Popular”