Una conversación sobre salud, economía y sociedad tras la COVID-19 ¿y ahora qué?

Jesús Millán, catedrático y jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Gregorio Marañón, Guillem López-Casasnovas, catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra y Rosa Urbanos, profesora de Economía Aplicada de la Universidad Complutense, han participado en Una conversación sobre salud, economía y sociedad tras la COVID-19: ¿y ahora qué?, evento organizado por la Fundación Gaspar Casal y la Fundación FAES.
El acto, clausurado por Antonio Zapatero, viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, ha comenzado con unas primeras palabras de Miguel Marín, director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación FAES, y moderado por Juan del Llano, director de la Fundación Gaspar Casal.
Este evento es la séptima presentación pública de Sociedad entre Pandemias, una obra colectiva de la Fundación Gaspar Casal que recoge análisis y opiniones de algunos de los pensadores, expertos e investigadores nacionales e internacionales más relevantes sobre el impacto de la pandemia de la COVID-19. Su objetivo es crear un dialogo abierto, crítico y constructivo con voluntad de convertirse en un punto de referencia para actores políticos, económicos y sociales.